<< Nuevo título >>

BIENVENID@ A 2011DARTS

Nosotros podemos ayudarte a hacer crecer los ingresos de tu negocio

DIANAS ELECTRÓNICAS

 

Nuestras dianas electrónicas de competición

 

Podemos ofreceros la clásica Löwen Dart, tecnología alemana, son máquinas robustas y fiables.

Si lo que quieres es una diana con conexión a internet somos operadores oficiales Connection.

 

De los gastos de instalación y mantenimiento nos hacemos cargo nosotros, el único gasto que tendríais sería en el caso de escoger instalar una máquina con conexión a internet, esta máquina tiene un coste de servidor que pagamos a medias entre el local y nosotros.

 

Son aparatos que requieren poco espacio del local (las tenemos de pie y de muro) y por si mismas son capaces de generar unos ingresos extras para tu negocio, pero si quieres multiplicar su capacidad de producir dinero solo tenéis que entrar en competición, ahí entramos nosotros y para ello os ofrecemos nuestro programa de competición:

 

LIGAS

> Ligas internas: Organizamos una competición exclusiva para vuestra sede de juego y jugadores.

> Ligas externas:

> Ligas presenciales: Los equipos tienen como sede de juego su local y se desplazan como visitantes a otras sedes de juego para jugar los partidos. Cada sede tiene a su/s equipo/s de casa y reciben la visita de equipos de otras sedes y viceversa. Las jornadas de juego tienen día y hora concretos.

> Ligas Online: Los equipos tienen su sede de juego y desde ella juegan cada jornada sus partidos, cada equipo desde su local y se ven a través de las cámaras de las máquinas con conexión a internet.

> Ligas virtuales: Las jornadas de juego duran varios días y los partidos se resuelven comparando las medias de juego de los jugadores de los equipos. Los jugadores pueden decidir dentro del plazo estipulado cuando juegan sus partidas y si lo hacen solos o acompañados. 

 

CAMPEONATOS

Organizamos campeonatos individuales, de parejas, tripletas o equipos que pueden ser:

> Internos: Organizamos la competición en exclusiva para una sede de juego.

> Externos: La competición puede ser entre dos o más sedes de juego y a nivel provincial, nacional o internacional.

> Presencial: Organizamos campeonatos en una sede de juego que puede durar uno o dos días y los jugadores de distintas sedes de juego se desplazan para jugar la competición. 

> Online: El campeonato puede durar uno o varios días y cada jugador juega desde su local habitual. Los enfrentamientos son a una hora concreta y juegan viéndose a través de las cámaras. 

> Virtual: Los enfrentamientos se resuelven comparando las medias de juego de los jugadores. Este tipo de campeonatos suele durar varios días. 

 

 

FUTBOLINES DE COMPETICIÓN

 

Tenemos los futbolines de competición con los que se juega en la Federación Europea.

 

 

Si tienes un bar musical y buscas un futbolín que llame la atención de tus clientes tenemos el ideal para ti, nuestro futbolín Flame, el campo de juego está retroiluminado con LEDs de colores que podrás cambiar a tu antojo gracias al mando a distancia

 

BILLARES

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 


Llamar